4 de junio de 2019

NUESTRA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE TEODORO SCHMIDT INFORMA Y COMPARTE MODIFICACIÓN LEY N°19.418. SOBRE JUNTA DE VECINOS Y DEMÁS ORGANIZACIONES COMUNITARIAS

Nuestra Ilustre Municipalidad de Teodoro Schmidt, comparte e informa a la comunidad, respecto a la modificación obligaciones a la Ley N°19.418, sobre Juntas de Vecinos (JJ.VV) y demás Organizaciones Comunitarias, respecto a informar a Secretaría Municipal, sobre la realización de la elección de 15 días hábiles antes, para mantener actualizada la información a encargado de organizaciones Municipales, y que entra en vigencia el 27 de Agosto 2019.

Para consultas o dudas, puedes visitar la oficina Secretaría Municipal N°10, o llamando al 2922790- 2922791.

Revisa todos los detalles sobre los requisitos, información requerida y plazos en el siguiente archivo que debes descargar.