Men煤 Principal
14 de febrero de 2017

Visita Ballet Argentino Tierra Viva

Con una brillante presentaci贸n del Ballet Folcl贸rico Tierra Viva de Zapala,Rep煤blica Argentina, se dio inicio a las actividades culturales de verano en la comuna de Teodoro Schmidt. La actividad se enmarc贸 en una gira del grupo argentino organizada por el conjunto folcl贸rico Quitral de Pitrufqu茅n y coordinada para nuestro municipio por el Programa de Desarrollo Econ贸mico Local. La jornada comenz贸 con una visita del grupo a la balsa Pocoy谩n y a la playa de Porma, en este 煤ltimo destino promocionado como la playa de mar m谩s cercana desde Puc贸n, la que adem谩s cuenta con camino asfaltado. La delegaci贸n destac贸 la hospitalidad de nuestra gente y se sorprendieron por la cercan铆a con el Oc茅ano Pacifico. En cuanto a la presentaci贸n,esta se desarroll贸 en el Gimnasio Municipal y mostr贸 al comp谩s de las zambas, cueca y la chacarera, un variado repertorio.