7 de agosto de 2018

Departamento de Salud Municipal inicio atenciones dentales en sectores rurales

Durante el mes de julio, se dieron por iniciada las atenciones odontológicas en clínicas móviles para los sectores rurales de la comuna Teodoro Schmidt, a través del Departamento de Salud de nuestra Ilustre Municipalidad de Teodoro Schmidt, que permitió la puesta en marcha de un camión médico odontológico y un convenio con la Asociación “Odontobus”, otorgando prestaciones a las personas en: limpiezas dentales, extracciones, tapaduras, educación en técnicas de cepillado y cuidado de la salud.

Las dos clínicas dentales, mediante sus profesionales, tienen como objetivo acercar la salud dental a los sectores rurales, y las acciones de rehabilitación de adultos y niños en problemas de cuidado de la salud, privilegiando la atención en comunidades que se inscriban a través de sus comités de salud o a través de su directiva.

Si su comunidad aún no es beneficiada y quiere acceder, solo deben comunicarse con la Dirección de Salud a través del correo electrónico: ricardovargasmartinez@gmail.com, o comunicándose al número 452-924082 con el director del departamento de salud Ricardo Vargas Martínez.