8 de agosto de 2018

Reunión de presentación técnica estudio camino básico cementerio Barros Arana

Durante el mes de julio, se llevó a cabo una reunión abierta y participativa en la localidad de Barros Arana, donde la comunidad pudo observar la presentación técnica del estudio “Camino Básico Cementerio de Barros Arana S-592”, por parte de la empresa de ingenierías y asesorías en proyectos Stradale, y que fue organizada por la Dirección de Vialidad Araucanía.

El proyecto solicitado por la comunidad de Barros Arana e impulsada por nuestra Ilustre Municipalidad de Teodoro Schmidt, contó con la presencia de la Administradora Municipal, Romina Llanos, y permitió a la comunidad, realizar consultas y sugerencias en el diagnóstico y diseño conceptual del camino.

Cabe indicar, que el proyecto tiene un presupuesto estimado de $129.500.000, considerando que los kilómetros a intervenir son 0.700.