19 de marzo de 2019

Las actividades y panoramas del Programa Juventud de nuestro Municipio que se tomaron el verano 2019 Teodoro Schmidt

Durante este verano 2019, los niños, niñas y jóvenes de nuestra comuna, no se aburrieron en sus casas, gracias a una serie de actividades y panoramas, organizados por su Ilustre Municipalidad de Teodoro Schmidt, a través del Programa Juventud, y que tuvo un Gran Cierre y Premiación a quienes participaron en los talleres, al finalizar el mes de febrero, en el Salón Auditórium.

Para comenzar, en enero, se realizaron varios talleres para los más pequeños de la casa, tanto en sectores urbanos como rurales, enfocados en; cocina, encuadernación, dibujos, murales de material reciclado, banda de guerra y de fotografía, este último tuvo un segundo ciclo en febrero.

Posteriormente, en el segundo mes del año, se llevaron a cabo “Tardes de Cine” con palomitas de maíz, donde los niños y niñas, pertenecientes a diferentes sedes de Barros Arana, Hualpín y Teodoro Schmidt, rieron a carcajadas con cada película infantil o de ciencia ficción presentada. No podemos olvidar, que, de igual manera, se celebró el Día de San Valentín, en las tres localidades urbanas de la comuna, donde los premios, fotografías instantáneas, música en vivo y concursos sorpresas, deleitaron a los enamorados.

Para finalizar, el recorrido por los panoramas, destacamos el Cuadrangular de Básquetbol, donde participaron los equipos Senior Nueva Toltén y los Cóndores Vilcún, pero donde los grandes ganadores fueron los equipos de básquetbol de nuestra comuna.