17 de junio de 2019

Organizaciones de toda la comuna participaron del Lanzamiento y Entrega de Carpetas Concursos Subvenciones Municipales 2019

Al igual que años anteriores, nuestra Ilustre Municipalidad de Teodoro Schmidt, continúa apoyando a las organizaciones de nuestra comuna para fortalecer su trabajo, por lo mismo es que tras la Ceremonia de Cuenta Pública 2018, se desarrolló el Lanzamiento y Entrega de Carpetas del Concurso Subvenciones Municipales y Transferencias voluntarias 2019.

En la instancia, las organizaciones recibieron la capacitación respecto a requisitos y tipos de proyectos que pueden postular, además de una charla de Secretaría Municipal, respecto a los cambios que se vienen en la ley N° 19.418, sobre Juntas de Vecinos y demás Organizaciones Comunitarias.