20 de agosto de 2019

Teodoro Schmidt imbatible y campeones en Torneo Regional Kenpo Karate “Copa Lafken 2019”

Bajo el lema de una sana y desafiante competencia, 25 representantes de nuestra Escuela Kenpo Karate Lafken Teodoro Schmidt, se coronaron campeones del Torneo Regional Kenpo Karate «Copa Lafken 2019”, realizado en nuestra comuna, con la obtención de 51 medallas, esto gracias a un proyecto FNDR 6%, postulado y ejecutado por la Municipalidad de Teodoro Schmidt, y que permitió reunir a escuelas de la disciplina de distintas regiones de nuestro país.

Durante el evento, donde el segundo lugar, lo obtuvo la Escuela Kenpo Laraquete, y el tercer puesto, Escuela Kenpo Cabrero, se reunieron 110 participantes, y unas 400 personas aproximadamente en el Gimnasio Municipal de Teodoro Schmidt. Este proyecto, incluyó previamente; un torneo comunal, seminario técnico con escuelas regionales, y clases a nivel competitivo.