25 de octubre de 2019

Nuevos talentos de la música de nuestra comuna fueron parte del Festival del Cantar Estudiantil Intercomunal Teodoro Schmidt 2019

Las mejores voces jóvenes de Freire, Toltén y nuestra comuna de Teodoro Schmidt, se dieron cita en una nueva versión del Festival del Cantar Estudiantil Intercomunal Teodoro Schmidt 2019, organizado por nuestro Municipio, y donde el talento deleitó a un lleno total de asistentes, quienes descubrieron las nuevas y nuevos cantantes locales de sectores urbanos y rurales.

*GANADORES PRIMERA CATEGORÍA:

1° LUGAR: Antonia Ormeño Méndez, Escuela Puralaco, Toltén.

2° LUGAR: Antonella Délano Moraga, acompañada por Constanza Novoa, Escuela Particular Porma, Teodoro Schmidt.

3° LUGAR: Nicolás Correa Merino, Escuela Publica El Sembrador, Toltén.

*GANADORES SEGUNDA CATEGORÍA:

1° LUGAR: María José Peña Peña, Complejo Educacional Público Nueva Alborada, Teodoro Schmidt.

2° LUGAR: Vania Alarcón Huaiquipán, Complejo Educacional Público Nueva Alborada, Teodoro Schmidt.

3° LUGAR: Dayris Ortiz Lincofil, Escuela Particular Bautista, Hualpin, Teodoro Schmidt.