27 de diciembre de 2019

Estudiantes universitarios de nuestra comuna recibieron Beca Residencia Municipal Educación Superior 2019

Agradecidos por el apoyo de la Municipalidad de Teodoro Schmidt, 25 estudiantes universitarios de nuestra comuna, recibieron la Beca de Residencia Municipal Educación Superior Año 2019, un aporte de $400.000 por cada alumno, que es un apoyo para los jóvenes que estudian fuera de la comuna, y que tiene como objetivo promover la formación de nuevos profesionales, para que a futuro puedan aportar al desarrollo local.

Cabe indicar, que, durante el proceso de selección de los estudiantes beneficiados, la Comisión Evaluadora Municipal de la Beca, considera los requisitos planteados en las bases y el informe socio económico de cada alumno, todo con el fin de garantizar la transparencia del proceso.