27 de diciembre de 2019

Junta de Vigilancia Chelle realizó Curso de Computación Básica gracias a gestión Municipal

Con el objetivo de entregar herramientas computacionales a quienes no tienen acceso, y muestran un interés por la temática, permitiendo una utilidad personal y comunitaria, 10 personas de la Junta de Vigilancia del sector Chelle, fueron parte de la Ceremonia de Certificación Curso de Computación Básica, organizada por la Municipalidad de Teodoro Schmidt, con apoyo del Laboratorio Regional en Alfabetización Digital y Complementaria.

Respecto a las capacitaciones, estás fueron impartidas por funcionarios de la red de Bibliotecas Municipal, con un trabajo en conjunto con Seguridad Ciudadana del Municipio. Entre los temas abordados en las clases, se incluyó el manejo de Microsoft, plataformas web y redes sociales.