2 de abril de 2020

Municipalidad de Teodoro Schmidt comparte resultados postulación Renovantes Beca Indígena Enseñanza Básica y Media

Nuestra Municipalidad de Teodoro Schmidt, comparte con los estudiantes de nuestra comuna, los resultados de postulación a la BECA INDÍGENA ENSEÑANZA BÁSICA Y MEDIA PARA RENOVANTES 2020, entregados por la Junta de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB)

De acuerdo a lo informado por JUNAEB,  el pago estará disponible en la Cuenta Rut del estudiante o tutor informado, a partir del 5° día hábil del mes de Abril 2020, es decir a partir del miércoles de la próxima semana.

Para consultas o si no tienes internet para revisar tus resultados, favor al fono +56933275394 o vía correo electrónico:  becasteodoro@gmail.com, lunes a viernes de 08:30 a 17:30 Horas.

DESCARGA LOS RESULTADOS DE LA BECA INDÍGENA RENOVANTES BÁSICA Y MEDIA EN EL SIGUIENTE LINK: