15 de abril de 2020

Municipalidad de Teodoro Schmidt comparte proyectos 2020 para postulación Conadi Región de La Araucanía

Nuestra Municipalidad de Teodoro Schmidt, comparte información a la comunidad de la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (CONADI), sobre que se encuentran abiertas las postulaciones a Proyectos 2020, para las comunidades mapuches de La Región de La Araucanía, sin fecha de cierre de postulaciones, por parte de Conadi, debido a contigencia por pandemia de Coronavirus.

Revisa la lista de contactos de Conadi para consultas y fechas de cada proyecto, en el siguiente documento a descargar:

Para mayor información www.conadi.gob.cl Podrán obtener las bases y formularios o consultar oficina de asunto indígena Municipalidad Teodoro Schmidt al  fono +569-79909912, o correo asuntoindigena.teodoro18@gmail.com.