14 de julio de 2021

DIRECTOR DE D.O.S. PRESENTO GUIA DE FONDOS CONCURSABLES 2020 – 2021 A ALCALDE BALDOMERO SANTOS

El Director Nacional de la División de Organizaciones Sociales de la Secretaría General de Gobierno, Jorge Fuentes Fetis, visitó al Alcalde Baldomero Santos Vidal de la comuna de Teodoro Schmidt, en dependencias de la Alcaldía, a fin de compartir personalmente la Guía de Fondos Concursables 2020 – 2021. Documento que presenta más de 60 distintas alternativas de financiamiento a diversos proyectos de las organizaciones sociales desde distintas carteras ministeriales. La visita se enmarca en el compromiso de trabajo. desde el Gobierno Central hacia los ciudadanos y comunidades. En tanto la guía, como necesaria herramienta, busca alentar, orienta y reforzar el esfuerzo, trabajo, compromiso y vocación de los dirigentes sociales para mejorar la calidad y nivel de vida en sus comunidades.