20 de julio de 2021

AMCA SE REUNIÓ CON GOBERNADOR REGIONAL DE LA ARAUCANÍA.

Esta tarde se reunió el Alcalde de la Comuna de Teodoro Schmidt, Baldomero Santos Vidal, junto al resto de los ediles integrantes de la Asociación de Municipalidades Costa Araucanía, representada por los Alcaldes de Carahue, Imperial, Puerto Saavedra y Tolten, con el equipo de Gobierno Regional, encabezado por la primera autoridad de la Araucanía Luciano Rivas Stepke.

Acompañado de su Administrador Regional, Ricardo Senn Canario, y Jefes de la división de Gobierno trataron asuntos estratégicos y lineamientos de trabajo para el sector Costa Araucanía. Reunión introductoria previa a la que sostendrán con Rodrigo Delgado, Ministro del Interior, donde tratarán temas de implementación y mejoras respecto a seguridad y otras temáticas para las cinco comunas del borde costero de la Araucanía.