29 de julio de 2021

ALCALDE SE REUNE CON CLUB DEL ADULTO MAYOR EN MALALHUE

El Alcalde Baldomero Santos Vidal de la Comuna de Teodoro Schmidt dialogó con la Directiva del «Grupo de la Tercera Edad Malalhue» y vecinos en inmediaciones de la Sede del sector. Autoridad que fue recibida por Don Ramón Colil Rail, Presidente de la organización social con su Secretario Don Pedro Vicente Curitol Painem y Tesorera señora Lidia Santana Martín, acompañados en la oportunidad por el Concejal Fernando Chandía Peña. El Edil trató con ellos temas en mejoras viales, atención en salud y la posibilidad de futuras reuniones en terreno incluyendo Jefaturas de Departamentos Municipales. De este modo él edil busca evitar el riesgo del Coronavirus en adultos mayores por traslado a la capital comunal.