30 de julio de 2021

ALCALDE DE TEODORO SCHMIDT Y SEREMI DE DESARROLLO SOCIAL VISITARON FAMILIAS RURALES BENEFICIARIAS DE PROGRAMA HABITABILIDAD

El Alcalde Baldomero Santos Vidal concretó una reunión ejecutiva para analizar la oferta de programas sociales del Ministerio de Desarrollo Social con la SEREMI de la cartera María Consuelo  Gebhart y sus respectivos equipos técnicos. Abordando temáticas en torno a adultos mayores, niñez, familia entre muchos otros donde el edil busca mejorar beneficios para los habitantes de la comuna.

En el marco del “Programa de Habitabilidad” la actividad concluyó visitando a las familias monoparentales de la señoras Sonia Cayuqueo Huenchuqueo del sector el Coihue y Mariette Grandón Leyton en Peñehue. Ambas beneficiarias 2019 con soluciones constructivas, saneamiento de servicios básicos y de equipamiento habitacional. El programa busca asegurar condiciones básicas para que familias y personas cuenten con vivienda y entorno saludable y seguro.