2 de agosto de 2021

ALCALDE DE TEODORO SCHMIDT Y GOBERNADOR REGIONAL EXAMINARON DEFICIENTE INFRAESTRUCTURA DEL CESFAM DE HUALPIN

A fin de presentar notable nivel de deterioro de las relativamente nuevas dependencias del consultorio de Hualpin, el Alcalde Baldomero Santos Vidal junto al Gobernador Luciano Rivas Stepke efectuaron un recorrido de inspección al recinto. Acompañaron el Consejero Regional Ricardo Herrera Floody, Directores de SECPLAC, Departamento de Salud de la Municipalidad ente otros funcionarios.

Desde problemas graves de aislación, tapas de cámaras rotas, piso exterior sin loza de cemento, filtraciones varias y problemas de humedad en bodegas y otros sectores, son  parte de las anomalías evidenciadas. Ambas autoridades acordaron plantear un proyecto de normalización que permita subsanar aquellos y brindar un espacio digno, en norma y seguro para toda la comunidad que se atiende en el recinto asistencial.