4 de agosto de 2021

ALCALDE BALDOMERO SANTOS REAFIRMA COMPROMISO CON COMUNIDADES INDÍGENAS DE LA COMUNA

Hasta la localidad de Quilfue, al extremo nororiente de la comuna, se trasladó el Alcalde Baldomero Santos convocado por el Presidente Ramón Lemul de la comunidad Antonio Pilcol junto a directivos indígenas del sector Norte. Entre los asistentes destacan los presidentes Sonia Quilaleo de Francisco Trina, Martín Millaqueo de Luis Millaqueo, Iván Marín de Fernando Feña, Mónica Valenzuela de Bernardo Veña, Juan Licanqueo de Juan Soldado y Aldo Luengo de Mahuida, entre otros.

Junto a ellos los Concejales Mauricio Holzapfel, Yasmir Vidal, Katerin Kreeps y Fernando Chandía, Director de DIDECO y de Comunidades Rurales. En la asamblea se parlamentó respecto de estrategias para optimizar el trabajo territorial con las comunidades indígenas con foco en las problemática e intereses de la gente.