4 de agosto de 2021

ALCALDE BALDOMERO SANTOS Y SEREMI DEL MOP HENRY LEAL PRESENTAN OFICIALMENTE PROYECTO DE CARPETA

“Conservación granular Camino Cardal – Catripulli, Camino Hualpin – Isla Licán y Camino Manzano – El Descanso” se denomina el proyecto a concretarse en la comuna. Presentación de contratos que el Alcalde Baldomero Santos Vidal y el SEREMI del MOP Henry Leal Bizama, junto a equipo técnico, presentaron oficialmente a la comunidad.

Este último son 16,7 kilómetros en ruta común de la comuna de Teodoro Schmidt e Imperial, cuyas obras contemplan limpieza de faja, instalación de obras de arte (alcantarillas en cursos de agua), reposición de señaléticas, instalación de barreras de contención, junto con la mejora y conservación de la carpeta. Obras que deben quedar ejecutadas a fines de enero brindando una ruta vial de mejor y mayor calidad a la existente.