13 de agosto de 2021

ALCALDE BALDOMERO SANTOS SE REUNIÓ CON MESA TERRITORIAL DE CECOSF BARROS ARANA

Al salón multipropósito del Centro Comunitario de Salud Familiar de Barros Arana se dirigió el Alcalde Baldomero Santos Vidal para reunirse con la directiva de la Mesa Territorial del mismo. Instancia convocada por la Presidenta Elizabeth Palacios, junto a la Secretaria Carmen Vega y Tesorera Germán Ferrada.

Acompañaron en la oportunidad Alfredo Alister, Coordinador del CECOSF, Elizabeth Valdés, Presidenta de la Junta de Vecinos de Barros Arana, entre otros miembros de la entidad, y desde el Municipio Victoria Jara, encargada de Organizaciones Comunitarias. Reintegro del móvil al centro de salud, disposición de residuos domiciliarios y  valoración de personal e infraestructura existente fueron parte de los temas tratados con el edil.