Menú Principal
17 de agosto de 2021

ENTREGA DE TÍTULO DE DOMINIO BENEFICIÓ A 30 FAMILIAS DE TEODORO SCHMIDT

En la sencilla y emotiva ceremonia se oficializó escrituración  por sitio con connotación ceremonial a la comunidad indígena Antonio Quintrecura, del sector Allipén, representada por su presidente Rogelio Painefil Curiqueo. El Alcalde Baldomero Santos Vidal de la comuna de Teodoro Schmidt y la SEREMI de Bienes Nacionales Natalia Rivera Velásquez efectuaron personalmente la entrega de documentación legal del bien raíz a cada familia.

Entre los beneficiarios estaban los presidentes María Landeros Cayuman, de la Comunidad Indígena Francisco Quilaqueo de Peñehue y Lorenzo Vega Salazar del Comité de Pequeños Agricultores de Quilmer. Junto con poder acreditar jurídicamente la propiedad, las escrituras permitirán  a los 30 nuevos legítimos propietarios postular a todos los beneficios que ofrece el Estado en materias que involucran al bien raíz.


Warning: Increment on type bool has no effect, this will change in the next major version of PHP in /home/transpa1/public_html/muniteod/public_html/web/portal/wp-content/plugins/elementor/includes/base/controls-stack.php on line 741