19 de agosto de 2021

Inician licitación del asfalto del camino que une Llancaman – Alto Chelle – La Mapu y el asfalto del camino que une Quilmer – La Cruz

La Ilustre Municipalidad de Teodoro Schmidt informa a la comunidad que el día de hoy se inició la licitación del asfalto del camino que une Llancaman – Alto Chelle – La Mapu y el asfalto del camino que une Quilmer – La Cruz.

Dos importantes rutas viales que unen la zona costera con nuestro principal centro urbano.

Agradecer la gestión realizada por nuestro Alcalde Baldomero Santos, quien apoyó a dirigentes sectoriales como gestor territorial, así como también a nuestro Seremi de Obras Públicas, Henry Leal Bizama por escuchar las demandas de nuestros vecinos y vecinas.

Durante el segundo semestre se espera que se inicien los trabajos en los caminos rurales mencionadas.