1 de septiembre de 2021

Realizan Mesa de Control Social del Programa PRODESAL en Hualpin

Baldomero Santos Vidal, Alcalde de la Comuna de Teodoro Schmidt, participó en jornada tripartita (INDAP, Agricultores y Municipio) de evaluación del funcionamiento y desarrollo del plan anual y normativa de la unidad PRODESAL.

Representantes de 119 pequeños agricultores de los comités Quilmer, Futuro, Vista Hermosa, La Dehesa, El Progreso, Pellines y Motrolhue, de los sectores desde Quilmer, Motrolhue, Estero Chelle, Los Troncos al El Budi integran el comité evaluador de las unidades PRODESAL Teodoro Schmidt y Hualpín.

Acompañaron en la actividad la Jefa de Gabinete Katterine Leal y el DIDECO Luís Miguel Quilaqueo, directivos y equipo técnico de PRODESAL e INDAP. Promoción de iniciativas, necesidades productivas, déficit hídrico, apalancamiento de recursos de fomento productivo, social y cultural son parte las inquietudes presentadas por los beneficiarios.