14 de septiembre de 2021

Ilustre Municipalidad de Teodoro Schmidt, a través de su Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato, informa:

El día jueves 16 septiembre se realizará recolección de basura en los siguientes sectores, por ser feriado el viernes 17 de septiembre:

Localidades Urbanas:

Recorrido Jueves 16 de septiembre en Teodoro Schmidt, desde las 09:00 hrs.  en adelante.

Recorrido jueves 16 de septiembre en  Hualpín desde las 09:00 hrs.

Recorrido jueves 16 de septiembre en  Barros Arana desde las 13:00 hrs.

Recorrido jueves 16 de septiembre en las Localidades Rurales:

Retiro de RSD en los siguientes sectores rurales de la comuna: Peñehue Bajo, Carretera Teodoro Schmidt a Hualpin, La Mapu, Alto Chelle, Cruce Bellavista, El Pajal, Poculón, Huilo Curipel, Nohualhue, Neicuf, Pilolcura, Bolil, Queupue, Llollelhue,  Monteverde, Molonhue (km. 31), carretera Teodoro Schmidt a Barros Arana hacia el vertedero.

Localidades Urbanas:

Recorrido  Lunes 20 de septiembre en Teodoro Schmidt, desde las 09:00 hrs.  en adelante.

Recorrido lunes 20 de septiembre en  Hualpín desde las 09:00 hrs.

Recorrido lunes 20 de septiembre en  Barros Arana desde las 13:00 hrs.

Recorrido lunes 20 de septiembre en las Localidades Rurales:

Retiro de RSD en los siguientes sectores rurales de la comuna:

Carretera Teodoro Schmidt a Hualpín, entrado por Isla Llican, Pelehue, Punta de Riel, Pomhuito, Coihueco, Metrenquen, Budi Sur, Porma, Chaichayen, Filulafquen, Las Parcelas, Ruca cura, Quilmer, la Cruz, Altochelle hacia el vertedero.