22 de noviembre de 2021

🪔COMUNIDADES INDÍGENAS DE LA COMUNA RECIBEN SUBVENCIONES MUNICIPALES

Durante esta mañana nuestro Alcalde Baldomero Santos Vidal junto a parte del concejo municipal que preside entregó recursos para la ejecución de proyectos de las organizaciones:.

📌C.I. Luis Millaqueo recibió $311.600 para realizar el proyecto de apoyo logístico y operativo para materializar la compra de multifuncional e insumos.

📌C.I. Domingo Trina se adjudicó $ 444.850 para ejecutar mejora de infraestructura en puerta y pintura exterior de la sede comunitaria

📌C.I. José Ignacio Quiñelef y Andrés Huichaqueo con un monto aprobado de 444.300 concretaran la iniciativa Allugun Zumu Futakeche Pichikeche Curileufu Che consistente en una actividad de convivencia en la comunidad del sector.

📌La agrupación Mari Epu Lof Adi Budi con la suma de $5.000.000 financiarán el Proyecto Fortalecimiento del Desarrollo Sociocultural de las Comunidades a través de un Trawün, talleres socioculturales, reunión de trabajo de la mesa, compra de materiales, ente otras iniciativas.