1 de diciembre de 2021

PROYECTO «MIS RESIDUOS, MI RESPONSABILIDAD, TEODORO SCHMIDT RECICLA» ES UNO DE LOS DOS PROYECTOS EN LA ARAUCANÍA ADJUDICADOS AL FONDO EXEQUIEL ESTAY 2021.

🍀Fomentar la reducción en generación de residuos y el reciclaje con material de difusión, puerta a puerta informativo, limpieza de playas, entre otras actividades ecológicas, fortaleciendo la acción de recolectores, recicladores base y reutilizadores, es parte de la estrategia a ejecutar entre noviembre de 2021 y septiembre de 2022 que apunta a cambiar la visión del tratamiento actual de la basura en la comuna.
🌲Acompañaron al Alcalde Baldomero Santos Vidal, la SEREMI de Medioambiente Paula Castillo Castilla, concejales de la comuna, dirigentes territoriales y artesanos del reciclaje. Oportunidad donde Cristalería C&K junto a otros emprendedores presentaron productos con botellas plásticas y de vidrio, repuestos en desuso, telas recicladas, entre otros elementos en el lanzamiento.