21 de febrero de 2022

[CIUDAD] SUSTANTIVAS MEJORAS EXPERIMENTARÁ TEODORO SCHMIDT A TRAVÉS DEL PROGRAMA YO QUIERO MI BARRIO.

Presidida por el Alcalde Baldomero Santos Vidal, acompañado del Diputado Electo Henry Leal Bizama y concejales de la comuna, en la presentación a vecinos el SEREMI de Vivienda, Pablo Artigas Vergara, informó la inversión sobre 850 millones de pesos, a ejecutarse por consultora en plazo de cinco años para mejora de sedes, aceras, áreas verdes, etc.

Bajo la línea de Barrios de Interés Regional (BIR), la intervención abarcará un polígono de 500 casas, en las Villas La Juventud, El Progreso, Los Cisnes, Los Patos, la Plaza el Trébol, entre otros sectores. Mencionar que el Gimnasio Municipal, Jardín infantil, escuela Nueva Alborada, ex internado y dos sedes vecinales se encuentran insertos en el área a intervenir.

#Muniteodoro #QuieroMiBarrio #Ciudad