Menรบ Principal
14 de junio de 2022

LLAMADO CONCURSO PรšBLICO ยซPRODESALยป

ย
Concurso pรบblico para proveer el cargo de:
๐—งร‰๐—–๐—ก๐—œ๐—–๐—ข ๐——๐—˜๐—Ÿ ๐—ฃ๐—ฅ๐—ข๐—š๐—ฅ๐—”๐— ๐—” ๐——๐—˜ ๐——๐—˜๐—ฆ๐—”๐—ฅ๐—ฅ๐—ข๐—Ÿ๐—Ÿ๐—ข ๐—Ÿ๐—ข๐—–๐—”๐—Ÿ (๐—ฃ๐—ฅ๐—ข๐——๐—˜๐—ฆ๐—”๐—Ÿ)
ย
๐—ฅ๐—˜๐—ค๐—จ๐—œ๐—ฆ๐—œ๐—ง๐—ข๐—ฆ ๐—ฃ๐—”๐—ฅ๐—” ๐—Ÿ๐—ข๐—ฆ ๐—ฃ๐—ข๐—ฆ๐—ง๐—จ๐—Ÿ๐—”๐—ก๐—ง๐—˜๐—ฆ: ๐Ÿ“Œ
โ€ข Conocimientos en Ganaderรญa Mayor y menor, frutales menores, forrajeras, hortalizas al aire libre y bajo plรกstico, papas, cereales y plantas ornamentales, entre otros.
ย
โ€ข Experiencia deseable en Ganaderรญa Mayor y menor, frutales menores, forrajeras, hortalizas al aire libre y bajo plรกstico, papas, cereales y plantas ornamentales, Inseminaciรณn Artificial, entre otros.
ย
โ€ข Experiencia en gestiรณn, formulaciรณn y administraciรณn de proyectos productivos.
ย
โ€ข Conocimiento computacional nivel usuario.
ย
โ€ข Experiencia en trabajo con pequeรฑos agricultores.
ย
โ€ข Licencia de conducir clase B.
ย
โ€ข Contar con movilizaciรณn propia.
ย
โ€ข Capacidad y experiencia de trabajo en equipo.
ย
Los antecedentes deberรกn ser entregados en sobre cerrado indicando el cargo al cual postula, en la Oficina de Partes de la Municipalidad de Teodoro Schmidt, ubicada en Av. Balmaceda Nยฐ 410, Teodoro Schmidt
ย
๐—ฃ๐—ผ๐˜€๐˜๐˜‚๐—น๐—ฎ ๐Ÿญ๐Ÿฐ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—๐˜‚๐—ป๐—ถ๐—ผ ๐Ÿฎ๐Ÿฌ๐Ÿฎ๐Ÿฎ ๐—ฒ๐—ป๐˜๐—ฟ๐—ฒ ๐—น๐—ฎ๐˜€ ๐Ÿด:๐Ÿฏ๐Ÿฌ ๐—ฎ ๐Ÿญ๐Ÿฐ:๐Ÿฌ๐Ÿฌ ๐—ต๐—ฎ๐˜€๐˜๐—ฎ ๐—ฒ๐—น ๐Ÿฎ๐Ÿฌ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—๐˜‚๐—ป๐—ถ๐—ผ ๐Ÿฎ๐Ÿฌ๐Ÿฎ๐Ÿฎ ๐—ฒ๐—ป ๐—ฒ๐—น ๐—บ๐—ถ๐˜€๐—บ๐—ผ ๐—ต๐—ผ๐—ฟ๐—ฎ๐—ฟ๐—ถ๐—ผ.
Descarga Base y requisitos, aquรญ ๐Ÿ‘‡
ย
๐˜”๐˜ฆ ๐˜จ๐˜ถ๐˜ด๐˜ต๐˜ข, ๐˜Š๐˜ฐ๐˜ฎ๐˜ฆ๐˜ฏ๐˜ต๐˜ข & ๐˜Š๐˜ฐ๐˜ฎ๐˜ฑ๐˜ข๐˜ณ๐˜ต๐˜ฆ ๐Ÿ“ข๐Ÿ’ฌ
#AlcaldeBaldomeroSantos