19 de agosto de 2022

¡ALERTA DE CONCURSO! MES DE LA INFANCIA OPD

ALERTA DE CONCURSO MES DE LA INFANCIA
Concurso de Dibujo “Tengo Derechos y Deberes” 🖼 🖌

¡Atención niños, niñas y adolescentes! Tenemos concurso de dibujo, en conmemoración al Mes de la Infancia.

La temática a representar en tu dibujo será “TENGO DERECHOS Y DEBERES”

Detalles para participar 👇

• Niños, niñas y adolescentes hasta 17 años 11 meses 29 días
• Realiza tu dibujo sobre tus DERECHOS Y/O DEBERES, considera uno de tus derechos y/o deberes como NNA para plasmar en tu obra.
• Recepción hasta el miércoles 24 de agosto hasta las 17:30 hrs por cualquiera de los medios ya señalados.
• Publicación de dibujo el día jueves 25 de agosto durante la mañana en la red social Facebook de la Municipalidad de Teodoro Schmidt.
• Ganadores del concurso serán los tres primeros dibujos que obtengan la mayor cantidad de “Me gusta” 👍❤️
• Para dar like dirigirse a la página de Facebook de la Municipalidad de Teodoro Schmidt y dar “Me gusta” al dibujo preferido.
• Ganadores serán anunciados el día miércoles 31 de agosto. Posteriormente tomaremos contacto contigo.
• Se premiarán 1°, 2° y 3° lugar.

📌 La recepción de los dibujos será de manera presencial en OPD Teodoro Schmidt, en Balmaceda N°223 a un costado del registro civil, también puedes enviar tu obra de arte a entreriosaraucania.opd@gmail.com o al WhatsApp +56930769134.

📌 Al momento de entregar tu dibujo asegúrate de que contenga nombre y apellido, edad, curso y número de contacto.

📌 Plazo para Recepción de dibujo
📅 Miércoles 24 de Agosto 2022 – hasta 17:30 Hrs.

Descarga las Bases completas aquí 👉 https://bit.ly/3A3udVY

𝘔𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢, 𝘊𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢 & 𝘊𝘰𝘮𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 📢💬