Menรบ Principal
9 de septiembre de 2022

๐Ÿ‘Š๐๐„๐‚๐€๐’ ๐—–๐—ข๐—ฅ๐—™๐—ข ๐๐€๐‘๐€ ๐‚๐”๐‘๐’๐Ž ๐ƒ๐„ ๐†๐€๐’๐“๐‘๐Ž๐๐Ž๐Œ๐ˆฬ๐€ ๐‚๐Ž๐ ๐ˆ๐ƒ๐„๐๐“๐ˆ๐ƒ๐€๐ƒ

๐Ÿ‘‰๐‘ซ๐’†๐’”๐’‚๐’“๐’“๐’๐’๐’๐’‚ ๐’‰๐’‚๐’ƒ๐’Š๐’๐’Š๐’…๐’‚๐’…๐’†๐’” ๐’…๐’† ๐’„๐’๐’„๐’Š๐’๐’‚, ๐’Ž๐’๐’๐’•๐’‚๐’‹๐’†, ๐’Š๐’…๐’†๐’๐’•๐’Š๐’…๐’‚๐’…, ๐’Ž๐’‚๐’•๐’†๐’“๐’Š๐’‚๐’” ๐’‘๐’“๐’Š๐’Ž๐’‚๐’”, ๐’„๐’‚๐’…๐’†๐’๐’‚ ๐’…๐’† ๐’—๐’‚๐’๐’๐’“, ๐’“๐’†๐’๐’‚๐’•๐’ ๐’š ๐’†๐’™๐’‘๐’†๐’“๐’Š๐’†๐’๐’„๐’Š๐’‚ ๐’…๐’†๐’ ๐’”๐’†๐’“๐’—๐’Š๐’„๐’Š๐’ ๐’ˆ๐’‚๐’”๐’•๐’“๐’๐’๐’ฬ๐’Ž๐’Š๐’„๐’.

Informaciones en PDEL Municipalidad de Teodoro Schmidt o en www.Corfo.cl

POSTULACIONES ABIERTAS
โœ”๏ธDesde 23 de Agosto de 2022 a las 14:00 hrs.
โœ”๏ธHasta 22 de septiembre de 2022 a las 16:00 hrs

En๐Ÿ‘‡

๐˜”๐˜ฆ ๐˜จ๐˜ถ๐˜ด๐˜ต๐˜ข, ๐˜Š๐˜ฐ๐˜ฎ๐˜ฆ๐˜ฏ๐˜ต๐˜ข & ๐˜Š๐˜ฐ๐˜ฎ๐˜ฑ๐˜ข๐˜ณ๐˜ต๐˜ฆ ๐Ÿ“ข๐Ÿ’ฌ
#AlcaldeBaldomeroSantos #Muniteodoro #TeodoroSchmidt