5 de octubre de 2022

CUADRANGULAR DE BOCHAS EN BARROS ARANA

[𝗜𝗡𝗖𝗟𝗨𝗦𝗜Ó𝗡]

Ad Portas de la Teletón, un entretenido Cuadrangular Inclusivo de Bochas organizado por la Municipalidad de Teodoro Schmidt en el marco del Programa de Inclusión Social para Personas en Situación de Discapacidad y Programa Promoviendo El Deporte y la Recreación, tuvo lugar en el Gimnasio de Barros Arana.

La copa de campeones se la llevó la delegación del Programa Municipal de Discapacidad de Freire con 8 puntos a tres sobre el Club la esperanza de Hualpin equipo 2, quienes abrazaron el segundo lugar, seguido por representantes del Concejo de Discapacidad de Cunco equipo 1 en el tercer lugar también con 8 puntos sobre cero del equipo Horizontes de Hualpin 2. Mención honrosa por participación del Club Deportivo Stephen Hawking, de Pitrufquén.

Jornada de camaradería, amistad y sana competencia, con la especial dedicación que solicitó nuestro Alcalde Baldomero Santos donde el disfrute y la alegría han caracterizado el encuentro.

𝘔𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢, 𝘊𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢 & 𝘊𝘰𝘮𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 📢💬

#AlcaldeBaldomeroSantos #Muniteodoro #TeodoroSchmidt