25 de octubre de 2022

CEREMONIA DE CERTIFICACIÓN «PROGRAMA AUTOCONSUMO 2021»

[𝗦𝗢𝗖𝗜𝗔𝗟]

$14.000.000.- en inversión social desde el programa «Apoyo a Familias para Autoconsumo 2021» del Fosis, vía Sistema de Seguridad y Oportunidades en alianza con el municipio de Teodoro Schmidt, recibieron 20 familias vulnerables de la comuna.

La iniciativa coordinada desde el municipio provee de gallinero para 7 familias, 8 con invernaderos, 16 con cercos convencionales, entre otros adelantos, apuntando a autoprovisión de alimentación sana y saludable, a fin de mejorar la situación económica de cada una de ellas.

Ceremonia de certificación encabezada por nuestro Alcalde Baldomero Santos, que contó con la presencia de Mariela Huillipan, Seremi de Desarrollo Social y Familia, Tamara Torres, Directora Regional del Fosis, miembros del Concejo Municipal , entre otras autoridades.

𝘔𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢, 𝘊𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢 & 𝘊𝘰𝘮𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 📢💬

#AlcaldeBaldomeroSantos #Muniteodoro #TeodoroSchmidt