6 de diciembre de 2022

ESTAFA CON LICENCIAS DE CONDUCIR 🚙🚨

¡NO caigas en ESTAFAS! Municipalidad Informa

Ante una denuncia realizada por vecinos, La Municipalidad de Teodoro Schmidt, a través de su Dirección de Tránsito, quiere informar a la comunidad acerca de una posible estafa que se estaría generando a través de redes sociales, respecto a un supuesto pago a terceros para la obtención de la licencia de conducir.
Es por ello que el Municipio de Teodoro Schmidt se hace un deber en señalar lo siguiente:

1. El trámite de obtención de licencia de conducir no requiere que se realicen depósitos bancarios a nombre de terceras personas.

2. Que no existe posibilidad de realizar este trámite sin rendir los exámenes teórico, psicotécnico y práctico obligatorios por ley, y necesariamente, de manera presencial.

3. Además, señalamos que la atención siempre se realiza personalmente en la Oficina de la Dirección de Tránsito y no vía Internet. Por tanto, cualquier actuación o intermediación que se ofrezca mediante redes sociales es fraudulento, fuera del marco legal y sólo busca engañar a las personas.

Invitamos a las vecinas y vecinos, a no caer en manos de los delincuentes que se aprovechan de la necesidad de muchas personas de obtener este documento, contactándolos por canales digitales.

Así mismo, se hace un llamado a todas las personas a hacer caso omiso a cualquier persona que los contacte vía internet o redes sociales, para ofrecer trámites de licencias de conducir ya que, evidentemente, se trata de una irregularidad.

#AlcaldeBaldomeroSantos #Muniteodoro #TeodoroSchmidt