27 de abril de 2023

FELIZ DIA CARABINEROS DE CHILE

En este día tan especial, quiero hacerles llegar un afectuoso saludo y agradecerles por su compromiso, pasión y arduo trabajo en beneficio de nuestros vecinos y vecinos. Ustedes son la fuerza de seguridad que nos protege y nos da tranquilidad en nuestras calles, y es por ello que valoramos su labor.

En nombre de los vecinos de la comunidad, quiero expresarles mi gratitud por su vocación de servicio, su entrega y sacrificio constante. Su labor no es fácil, pero sabemos que la realizan con profesionalismo y con un gran sentido de responsabilidad.

Aprovecho esta oportunidad para reiterarles mi compromiso en trabajar juntos en el fortalecimiento de la seguridad en nuestra comuna. Juntos, seguiremos construyendo una comunidad más unida, más solidaria y más segura.

¡Feliz día del Carabinero!  👮‍♂️👮‍♀️💚