28 de abril de 2023

NUMEROS DE EMERGENCIAS

NUMEROS DE EMERGENCIAS 📣

Ante cualquier emergencia y daños provocados por fuertes vientos, lluvias, marejadas, desborde de ríos, caída de árboles y cualquier otro evento que pueda poner en peligro la seguridad de las personas y las propiedades, es necesario seguir los procedimientos establecidos para garantizar la protección y seguridad de todos los involucrados.

En este sentido, es importante tomar en cuenta las medidas de precaución necesarias y estar preparadas para actuar de manera rápida y eficiente en caso de una emergencia. En caso de que se presente alguna situación de riesgo, se recomienda llamar a los siguientes números de contacto:

Freddy Rodríguez – Director de Riesgos Emergencias y Desastres.
📞 +56 9 9744 0318

Jorge Monsalves – Prevención de Riesgo.
📞 +56 9 5430 7483

Estos números deben ser utilizados únicamente en caso de emergencias, siempre y cuando esté decretada la emergencia. Además debe tener en cuenta que las autoridades competentes están disponibles las 24 horas del día para atender cualquier situación de emergencia.

#AlcaldeBaldomeroSantos #Muniteodoro #TeodoroSchmidt