3 de mayo de 2023

PROGRAMA EMPRENDEMOS JUNTOS ZONA DE REZAGO COSTA ARAUCANÍA

En la Sede las Violetas en Hualpín, los beneficiarios del programa Emprendemos Juntos Zona de rezago Costa Araucanía, tuvieron reunidos en la clausura del proceso.

El programa es financiado por el Gobierno Regional y busca apoyar a organizaciones del territorio Costa Araucanía a mejorar su competitividad, mediante el financiamiento de proyectos para la materialización de proyectos de inversión con el fin de mejorar las condiciones de desarrollo de sus actividades en las áreas de pesca artesanal, acuicultura y turismo.

En representación del Gobierno Regional, el CORE Cristián Neira, junto al equipo municipal escucharon atentamente la percepción de los vecinos y vecinas del programa, quienes se manifestaron muy agradecidos y con ánimos de continuar trabajando para el desarrollo de sus diversas actividades comerciales.

Revisa las fotos ¡Aquí!