12 de junio de 2023

CONCURSO: “UN MENSAJE PARA EL BUEN TRATO”🧒👧

Invitamos a todos los niños, niñas y adolescentes que residan en la comuna de Teodoro Schmidt a participar en el concurso “Un Mensaje Por El Buen Trato”

Temática: Que aborde en el material audiovisual (video) de dramatización, canción, relatos, cuentos o historieta, debe estar relacionada con la temática del Buen Trato con la niñez y adolescencia y no superar 1 minuto y 15segundos de duración.

📍 Plazo máximo para concursar
📆 30 junio 2023 – 23:59Hrs

Podrán participar exclusivamente niños, niñas y adolescentes, solos o acompañados de su familia, que vivan en la comuna de Teodoro Schmidt, y que tengan la edad de hasta 17 años.

Cada participante puede presentar un máximo de un video

Descarga las bases en el siguiente código QR 👇

Envía tu video al correo: 🖱 buentratoteodoroschmidt@gmail.com y estarás participando. Dudas al 📞+45 2 2923 369 o al correo señalado.

#AlcaldeBaldomeroSantos #Muniteodoro #TeodoroSchmidt