3 de noviembre de 2023

FERIA DE LAS TRADICIONES CAMPESINAS DEL BUDI DOS 🤠💙

¡El Comité Agrícola Budi Dos les extiende una cálida invitación para unirse a la celebración de nuestras tradiciones campesinas en la Feria de las Tradiciones Campesinas! Aquí encontrarán una deliciosa variedad de gastronomía, hermosas artesanías, un emocionante campeonato de rayuela, generosos premios y sorpresas para todas las edades. Además, disfrutarán de la destacada presencia de grupos folclóricos como Benjamín Fuentes, el Ballet Folclórico Municipal, Mailen Destrezas y el Grupo Copihual.

La entrada es completamente gratuita. ✔️
¡Los esperamos para compartir juntos esta experiencia única!

¿Quieres ser parte de esta actividad?, Inscríbete para vender en los siguientes rubros; Productos del campo, Artesanía y Hortalizas, y Agroelaborados.
Inscríbete hasta el 8 de noviembre en la Oficina 14 de DIDECO

📍 Recinto Estadio Municipal, Hualpin
📆 11 noviembre 2023 – desde 11:00Hrs

Invitan: Comité Agrícola Budi Dos, en colaboración con la Municipalidad de Teodoro Schmidt, Proyecto Financiado por el Gobierno Regional de la Araucanía y aprobado por el Concejo Regional de la Araucanía