13 de noviembre de 2023

KENPO KARATE LAFKEN – TORNEO COMUNAL 🥋🏆

¿Eres un apasionado del deporte y la disciplina? ¡Entonces este evento es para ti! Ven y disfruta de un día lleno de acción y competitividad mientras los expertos en Kenpo Karate se enfrentan en tres emocionantes modalidades:

👉 Formas Manos Vacías – Defensa Personal – Combate Deportivo

Además, podrás ser testigo de la diversidad y el talento en todas las categorías, desde los más jóvenes hasta los adultos experimentados.

¡El Torneo Comunal 2023 de Kenpo Karate Lafken es una oportunidad para disfrutar de un día lleno de pasión, respeto y camaradería en el mundo del Kenpo Karate!

Ven y apoya a los competidores, siente la energía de la competencia y sé parte de esta experiencia única.

📍 Gimnasio Municipal, Teodoro Schmidt
📆 18 noviembre 2023 – 10:00 hasta 14:00Hrs

Organiza e invita: Dirección Desarrollo Comunitario y Programa municipal de Deporte

#AlcaldeBaldomeroSantos #Muniteodoro #TeodoroSchmidt