25 de enero de 2024

INSTALACIÓN PRIMER TUBO CONSTRUCCIÓN APR MELI LOF INA LAFKEN

INSTALACIÓN PRIMER TUBO CONSTRUCCIÓN APR MELI LOF INA LAFKEN💧🚰
El Gobernador Regional Luciano Rivas, junto a nuestro Alcalde Baldomero Santos, parlamentarios, consejeros regionales, dirigentes y vecinos del sector fueron partícipes del acto simbólico del primero tubo, esta obra viene a beneficiar a 320 familias de los sectores; Rucacura, Porma, Chaichayen y Filulafquen, a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional por una inversión de $2.563.136.892 Millones de pesos.
Esta obra contempla la habilitación del sistema de captación subterránea, mediante bomba sumergible, construcción de una sala para oficina, sala de tratamiento, control y baño para operador, construcción de una sala de bomba y grupo electrógeno, para el almacenamiento de agua potable se construirá un estanque semienterrado de Hormigón Armado de 100m3.