7 de marzo de 2024

CEREMONIA DE CIERRE DEL PROGRAMA EMPRENDAMOS SEMILLA

CEREMONIA DE CIERRE DEL PROGRAMA EMPRENDAMOS SEMILLA ✨👏🏼
Este lunes 26 de Febrero, se llevó a cabo el cierre del programa Emprendamos Semilla del Fondo de Solidaridad e Inversión Social-FOSIS-Teodoro Schmidt, donde participó nuestro Alcalde Baldomero Santos, representante de FOSIS ​Araucanía Daniela Cid y el equipo municipal.
En la actividad, se certificó a 59 mujeres de la comuna quienes completaron la etapa de formación del programa y que tuvieron una idea de negocio o quisieron empezar un emprendimiento.
Los beneficios que entrega participar de este programa son: Capacitaciones, servicio de cuidado infantil durante las actividades grupales, financiamiento para tu idea de negocio o negocio de $400.000, aproximadamente, acompañamiento para mejorar tu emprendimiento, servicio de cuidado infantil durante las actividades grupales, Material didáctico y educativo y colaciones durante la etapa de capacitación.