7 de marzo de 2024

CEREMONIA FONDOS DE PROTECCIÓN AMBIENTAL 2024

CEREMONIA FONDOS DE PROTECCIÓN AMBIENTAL 2024 🌿🍃
En Temuco se llevó a cabo la Ceremonia de Fondos de Protección Ambiental 2024, donde participó nuestro Alcalde Baldomero Santos, Seremi de Medio ambiente, autoridades regionales y beneficiarios.
Tras la postulación por medio de la Dirección de Medio Ambiente las comunidades indígenas Juan Huenchuman de Nomellangui y Coña Quilaqueo de Molonhue Alto, fueron adjudicadas con un fondo de seis millones de pesos, qué vienen a fomentar el reciclaje de residuos orgánicos , incluyendo capacitaciones en educación ambiental y compostaje.
Además se reconoció con el premio Carolina Hazard a la comunidad indígena Juan Hueichaqueo Licanqueo II, por su destacada labor en el fortalecimiento de la gestión ambiental, involucrando la partipacion de la comunidad.