22 de abril de 2024

14 VECINOS DE LA COMUNA DE TEODORO SCHMIDT RECIBEN IMPORTANTE PROYECTO DE RECONVERSIÓN FORESTAL

Hasta la universidad autónoma de Chile, llegó nuestro Alcalde Baldomero Santos para participar de la Ceremonia de Adjudicación del fondo concursable de Reconversión Forestal para la diversificación zona rezago Costa Araucanía. En total fueron 14 los felices beneficiarios de Teodoro Schmidt con proyectos de $5.200.000 cada uno.
El objetivo del programa es fomentar la reconversión forestal para la diversificación del sector productivo de pequeños y medianos propietarios, apoyando mediante un subsidio de carácter productivo y el apoyo técnico para la materialización de sus proyectos de inversión.
Proyecto Financiado por el Gobierno Regional de Araucanía y ejecutado por Universidad Autónoma de Chile.