22 de abril de 2024

PRIMERA PIEDRA DEL CENTRO ONCOLÓGICO INFANTIL

PRIMERA PIEDRA DEL CENTRO ONCOLÓGICO INFANTIL 🏥👦
Nuestro Alcalde Baldomero Santos, participó del hito primera piedra del Primer Centro de Tratamiento Ambulatorio Integral para niños, niñas y adolescentes con cáncer que viven en la Araucanía, que estará ubicado en Hospital Regional, sin lugar a dudas será un centro que traerá alegría en un proceso difícil.
El Edil destacó, para comunas como Teodoro Schmidt, este tipo de centros para los pequeños que tienen una situación especial es muy importante, sobre todo por las distancias, pensar Teodoro- Santiago, y ahora pensar de Teodoro-Temuco, sin duda es algo mucho más favorable. En la misma línea agradeció a las empresas privadas, al Gobierno Regional y al Estado en general que se puso en el lugar de estas familias.