22 de abril de 2024

REUNIÓN DE COORDINACIÓN ANTE EMERGENCIA SANITARIA …

REUNIÓN DE COORDINACIÓN ANTE EMERGENCIA SANITARIA 🚰💧
A solicitud de la Municipalidad de Teodoro Schmidt, ayer lunes 15 se realizó una reunión de coordinación ante la emergencia sanitaria de la localidad de Hualpin e Isla Lican, donde participó nuestro alcalde Baldomero Santos, Consuelo Telechea y Gabriel Fuentealba Rep. DPR, Directora Vivianne Fernández y equipo DOH, Janet Medrano Directora SENAPRED, Laura Manríquez Rep. Seremi de Salud, Directora GRD y Directiva APR Hualpin.
El APR informó, debido a que se continúan realizando análisis y mediciones para determinar la raíz de la emergencia sanitaria y que esta semana se están limpiando los pozos, se mantendrán los cortes programados, por otro lado, la Municipalidad solicitó la continuidad de la contratación del servicio de camiones aljibes a la Delegación Presidencial.