29 de mayo de 2024

INAUGURACIÓN SEDE MOLONHUE BAJO

INAUGURACIÓN SEDE MOLONHUE BAJO 🎉🏠
Con la presencia de nuestro Alcalde Baldomero Santos, diputado Henry Leal, jefa regional de SUBDERE María Ignacia Hermosilla, concejal Fernando Chandia, concejalas Yasmir Vidal y Olivia Medina, dirigentes y vecinos del sector, se inauguró la Sede Molonhue Bajo.
El proyecto contempla la construcción de una sede de 92m2 que consta de 4 espacios; cierre perimetral, sala de reuniones, baños, oficina y cocina. El monto de la inversión vía SUBDERE fue de $66.516.538.-
El Edil comentó, estoy contento y agradecido de Dios, ya que tras el incendio del año 2017 las distintas organizaciones del sector no tenían un lugar para reunirse, por lo que empezamos a trabajar juntos el proyecto y salió mucho más rápido de lo que hubiéramos pensado, y hoy la estamos inaugurando gracias a los dirigentes y al equipo municipal.
María Ignacia Hermosilla, estamos inaugurando una sede social que era bastante sentida para el sector, gracias al plan buen vivir pudimos financiar esta sede, con esta estructura vamos a poder dar y responder a estas necesidades que tenían los vecinos de poder reunirse en un espacio digno.
Nibaldo Lobos, presidente JJVV, era un sueño muy anhelado por todos nosotros, planteamos nuestra necesidad a don Baldomero y reconocemos su gestión, producto de un buen equipo.