Men煤 Principal
29 de mayo de 2024

INAUGURACI脫N SEDE MOLONHUE BAJO

INAUGURACI脫N SEDE MOLONHUE BAJO 馃帀馃彔
Con la presencia de nuestro Alcalde Baldomero Santos, diputado Henry Leal, jefa regional de SUBDERE Mar铆a Ignacia Hermosilla, concejal Fernando Chandia, concejalas Yasmir Vidal y Olivia Medina, dirigentes y vecinos del sector, se inaugur贸 la Sede Molonhue Bajo.
El proyecto contempla la construcci贸n de una sede de 92m2 que consta de 4 espacios; cierre perimetral, sala de reuniones, ba帽os, oficina y cocina. El monto de la inversi贸n v铆a SUBDERE fue de $66.516.538.-
El Edil coment贸, estoy contento y agradecido de Dios, ya que tras el incendio del a帽o 2017 las distintas organizaciones del sector no ten铆an un lugar para reunirse, por lo que empezamos a trabajar juntos el proyecto y sali贸 mucho m谩s r谩pido de lo que hubi茅ramos pensado, y hoy la estamos inaugurando gracias a los dirigentes y al equipo municipal.
Mar铆a Ignacia Hermosilla, estamos inaugurando una sede social que era bastante sentida para el sector, gracias al plan buen vivir pudimos financiar esta sede, con esta estructura vamos a poder dar y responder a estas necesidades que ten铆an los vecinos de poder reunirse en un espacio digno.
Nibaldo Lobos, presidente JJVV, era un sue帽o muy anhelado por todos nosotros, planteamos nuestra necesidad a don Baldomero y reconocemos su gesti贸n, producto de un buen equipo.