Men煤 Principal
31 de mayo de 2024

INAUGURACI脫N SEDE COMUNITARIA JUNTA VIGILANCIA HUILO

INAUGURACI脫N SEDE COMUNITARIA JUNTA VIGILANCIA HUILO 馃帀馃彔
Con la presencia de nuestro Alcalde Baldomero Santos, diputado Henry Leal, jefa regional de SUBDERE Mar铆a Ignacia Hermosilla, concejal Fernando Chandia, concejalas Yasmir Vidal y Olivia Medina, dirigentes y vecinos del sector, se inaugur贸 la Sede Comunitaria Junta de Vigilancia Huilio.
El proyecto contempla la construcci贸n de una sede de 76m2 que consta de 4 espacios; cierre perimetral, sala de reuniones, ba帽os, oficina y cocina. El monto de la inversi贸n v铆a SUBDERE fue de $58.196.298.-
Mar铆a Ignacia Hermosilla, destac贸 禄 El Estado no financia ideas, financia proyectos, en Teodoro Schmidt hemos financiado 36 proyectos entre el a帽o 2022-2024 con una inversi贸n que supera los 3.000 millones de pesos, adem谩s tienen 20 t茅cnicamente elegibles, por lo que Teodoro Schmidt creo est谩 dentro de las comunas con mayor inversi贸n por lo menos en SUBDERE.