Men煤 Principal
11 de junio de 2024

HITO INAUGURAL PROGRAMA PEQUE脩AS LOCALIDADES HUALPIN

HITO INAUGURAL PROGRAMA PEQUE脩AS LOCALIDADES HUALPIN 馃彙
En el Gimnasio de la Escuela Horizontes se desarroll贸 el Hito Inaugural del Programa Peque帽as Localidades en Hualpin, tuvo por objetivo presentar el funcionamiento, objetivos, plazos, montos, canales de contacto y formas de participaci贸n a los asistentes.
En la instancia particip贸 Jos茅 Montalva Delegado Presidencial, nuestro Alcalde Baldomero Santos, concejales Carlos Cort茅s, Olivia Medina, Gino Cintolesi encargado regional del Programa, representantes de Carabineros, Iglesias y organizaciones.
El programa peque帽as localidades inici贸 en el a帽o 2016, y 茅sta es la primera vez que se postula y se adjudica, el fin es que, mediante la ejecuci贸n e implementaci贸n de un plan de desarrollo de la localidad, se logre mejorar la calidad de vida de los habitantes y as铆 potenciar el desarrollo de localidades que presentan d茅ficit urbano y habitacional.
El Edil coment贸 芦content铆simo, agradecido de Dios y de todas las personas que se convocaron en Hualpin, estamos acompa帽ados con distintos l铆deres y dirigentes, porque ellos son los que van a tener que trabajar en conjunto, para hacer que estos recursos tengan sentido en la gente, esperamos que 茅ste programa de el mejor resultado, porque sin duda Hualpin y sus alrededores lo necesitan.禄
Delegado Presidencial 芦estamos muy felices porque esta inversi贸n parte de $1.500.000.000, donde la misma ciudadan铆a va poder priorizar cuales son los proyectos que ellos consideran que son importantes para su desarrollo, como gobierno hemos priorizado este tipo de proyectos, para poder hacer que en conjunto con los municipios podamos lograr el desarrollo de estas localidades禄