11 de junio de 2024

REUNIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA PROYECTO DISEÑO APR COIHUECO, PELEHUE, PUNTA RIEL, PONHUITO 💧🚰
Hasta Coihueco llegó nuestro Alcalde Baldomero Santos, junto al equipo municipal para participar de una reunión de participación ciudadana «proyecto DISEÑO APR Coihueco, Pelehue, Punta Riel y Ponhuito», financiando por el Gobierno Regional de La Araucanía por un monto de $58.210.482, donde la consultora y unidad técnica de Aguas Araucanía expusieron las etapas siguientes del proyecto.
Recientemente la directiva solicitó el apoyo a la municipalidad para el proceso de postulación a la etapa de ejecución del proyecto de APR, y nuestro Alcalde se comprometió felizmente a priorizar esta obra que viene a beneficiar en total a 1272 vecinos y vecinas del sector, con 318 arranques.